Los más bonitos regalos para tu evento... regala suculentas..!!

   Un bonito detalle

 para cada ocasión


Regalar plantas suculentas en tu evento proporcionará a los invitados una "natural sorpresa". Otros regalos siempre acaban olvidados por algún cajón. Las plantas suculentas, debido a su gran resistencia, perduran en el tiempo decorando nuestro hogar. Ellas harán recordar por muchos años a la persona que nos la regaló. Regalar suculentas es una bonita y original experiencia...

 En tu próximo evento... Regala Suculentas...!!!

Regalar suculentas está de moda, son regalos vivos, llenos de color y fantasía, donde siempre quedaras muy bién con tus comensales. Si quieres ser original y hacer regalos llenos de vida... regala suculentas.,, Y ahora para promocionar nuestras preciosas suculentas, la personalización de las suculentas son gratuitas. Elige el mensaje que quieras poner a tus invitados para que se lleven un bonito recuerdo de ese día. No dejes de contactar con nosotros en cactus@cactuscoleccion.com o whatssap 670713444. Te asesoraremos en todo, para que el regalo de tu evento sea un gran éxito.

Los mejores regalos para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos, regalos de empresa etc. etc. ... y a los mejores precios !! . Contáctanos en cactus@cactuscoleccion.com o whatsap 670713444 realizamos envíos a toda España y Portugal en 24/48 horas.

Precios especiales según cantidades whatssap 670713444 o cactus@cactuscoleccion.com

¿Tiene un evento reciente ?... presupuestos sin compromiso.

  Si quiere recibir un presupuesto personalizado de suculentas para su evento, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.  Recuerde, todo ello sin compromiso. En el caso de aceptación del mismo necesitaríamos unos 7/10 días laborables para poder preparar todo el material y packaging.

                           Más información...670713444 whatssap o cactus@cactuscoleccion.com

                    

                         ¿ DESEA UN PRESUPUESTO ? RELLENE EL FORMULARIO

Abierto todos los días de la semana menos domingos y festivos por la tarde. Visítanos...!!

Nuestro horario...

Lunes - Viernes de 9 a 2 y de 4,30 a 8,30 h.

Sábado: de 10 a 2 y de 5,00 a 8,30 h.

Domingos y festivos: de 10 a 2 h.

CONTACTO

WHATSSAP +34 670713444 

cactus@cactuscoleccion.com

Viveros Botani (productor de cactus y suculentas)

Ctra. de Sevilla km. 1,8  06009 BADAJOZ -ESPAÑA.