Los más bonitos regalos para tu evento... regala suculentas..!!

 WHATSAP

670713444

Regalar plantas suculentas en tu evento proporcionará a los invitados una "natural sorpresa". Otros regalos siempre acaban olvidados por algún cajón. Las plantas suculentas, debido a su gran resistencia, perduran en el tiempo decorando nuestro hogar. Ellas harán recordar por muchos años a la persona que nos la regaló. Regalar suculentas es una bonita y original experiencia...

En tu próximo evento... Regala Suculentas...!!!

Realiza tu pedido ya.

Tanto si prefieres solo suculentas, como solo cactus o la mezcla entre ambos, podemos confeccionar tu pedido a tu gusto con nuestros surtidos disponibles en este momento.


Si deseas realizar regalos de empresas, podemos personalizar los cartelitos con el logotipo de la corporación sin incremento alguno.  Resultando un bonito detalle tanto para trabajadores como clientes de la misma. Ponte en contacto conmigo en el whatsap 670713444 para enviarme la foto o archivo del logotipo y/o texto adicional y te mostraré cómo quedaría terminado. 


 En tan solo 24 horas tendrás el paquete de suculentas en tu casa o empresa.



El tamaño perfecto, maceta de 7cm.

Después de varios estudios y pruebas, observamos que las plantas con maceta de 5,5 cm. quedaban regalos muy pequeños. En cambio las macetas de 8,5 cm. resultaban demasiado grandes y ocupaban demasiado espacio. Es por ello que decidimos confeccionar un tamaño intermedio y único en macetas de 7cm., resultando el tamaño perfecto para colocarlos en las mesas de invitados y ofrecerlos como regalo. 

¿Tiene un evento reciente ?... presupuestos sin compromiso.

  Si quiere recibir un presupuesto personalizado de suculentas para su evento, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.  Recuerde, todo ello sin compromiso. En el caso de aceptación del mismo necesitaríamos unos 7/10 días laborables para poder preparar todo el material y packaging.

                                                  Más información...670713444 whatssap

Abierto todos los días de la semana menos domingos y festivos por la tarde. Visítanos...!!

Nuestro horario...

Lunes - Viernes de 9 a 2 y de 4,30 a 8,30 h.

Sábado: de 10 a 2 y de 5,00 a 8,30 h.

Domingos y festivos: de 10 a 2 h.

CONTACTO

WHATSSAP +0034  670713444 

cactus@cactuscoleccion.com

Viveros Botani (producción y venta de cactus y suculentas)

Ctra. de Sevilla km. 1,8  06009 BADAJOZ -ESPAÑA.