Condiciones de envío y devoluciones

Envíos 
Al trabajar con plantas y cactus naturales, sólo hacemos envíos a España y Portugal, sólo en casos puntuales por dureza del cactus o cercanía cactuscolección envía a otras zonas.
Los envíos llegan en 24/48 horas desde la salida de cactuscoleccion, no podemos garantizar un horario exacto de llegada del paquete, pero la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para hace la entrega el siguiente día hábil.
Cactuscoleccion, no se hace responsable de podibles pérdidas, daños o efectos causados por retrasos o incautación por parte de aduana, debido a las leyes sobre plantas de cada país.
Por lo tanto, Cactuscoleccion comunica que no emite certificados fitosanitarios o cites.
Sí seremos responsables del paquete, y en tal caso de su pago o reemplazo, en caso de llegar en mal estado por causa de insectos, hongos, exceso de humedad en el paquete o también en caso de error en el artículo seleccionado.
Devoluciones
Todos los clientes que no hayan quedado satisfechos con nuestro servicio serán atendidos.
Debido a la fragilidad de los artículos con los que trabajamos, se podrá solicitar devolución o queja antes de las 48 horas tras recibir el pedido, podiendose en contacto con nosotros por teléfono al 924231102 o por correo cactus@cactuscoleccion.com.
Si el cliente desea hacer una devolución del producto, el coste del envío será a cargo del mismo, a excepción de ser un error claramente nuestro o por artículos defectuosos a nuestra causa.
Una vez la devolución haya llegado a cactuscoleccion, recibirá el importe del mismo modo que se procedió a su pago, también damos la opción de dejar un saldo a su favor para futuros pedidos.


Si necesita eliminar, modificar o cualquier otra sugerencia sobre sus datos personales, contáctenos y lo solucionaremos